Beloved


Toni Morrison [6 years ago]

Beloved Book CoverDescargar Gratis Beloved - Toni Morrison (PDF, ePub, Mobi) GRATIS LIBRO, La obra maestra de la premio Nobel de Literatura Toni Morrison, «la mejor novela norteamericana de los últimos cincuenta años» según The New York Times, ganadora del Premio Pulitzer y del American Book Award.

Para escribir esta magnífica historia, merecedora del Premio Pulitzer, Toni Morrison se inspiró en la vida real de una esclava afroamericana, Margaret Garner, que en 1856 escapó de una plantación en Kentucky y consiguió llegar al estado libre de Ohio. A punto de ser recapturada, Margaret tomó la trágica decisión de sacrificar a su hija para salvarla de una vida en cautiverio.

En esta novela, Sethe es la esclava prófuga que vendió su cuerpo para grabar el nombre de su hija muerta en la lápida: diez minutos por «Beloved», veinte minutos por «Dear Beloved». Muchos años después, Sethe vive en Ohio con Denver, su hija adolescente, y Paul D., un viejo amigo que también fue esclavo. Todos intentan prosperar y olvidar el pasado, hasta que un día aparece una joven que dice llamarse Beloved. Tiene la edad que tendría su hija si viviese y sabe ciertas cosas que sugieren que podría serlo.

Beloved se convirtió de inmediato en un clásico cuando se publicó en 1987. El crítico John Leonard escribió en Los Angeles Times: «No puedo imaginar la literatura norteamericana sin esta novela». Casi dos décadas después, The New York Times la eligió como la mejor novela norteamericana de los últimos cincuenta años.

Reseñas:
«Beloved es la gran novela norteamericana no escrita del siglo XIX, trata de cosas sobre las que jamás se escribió y que laten sin embargo en el fondo de novelas sí escritas, por Melville, por Poe.»
A. S. Byatt

«Toni Morrison fue un gigante de su época y de la nuestra. Todo el mundo debería leer Beloved
Margaret Atwood, The New York Times

«Una historia brutalmente poderosa e hipnótica [...]. Léela y tiembla.»
People

«He terminado una segunda vuelta de Beloved, la misteriosa y tan fascinante novela de Toni Morrison, donde el mundo de los esclavos negros se vuelve un asunto íntimo y a la vez mágico. Una casa encantada en Ohio adonde una hija regresa de la muerte a cobrar cuentas de amor a la madre que fue capaz de matarla por dignidad y orgullo, para salvarla de la servidumbre; y las protagonistas son las mujeres, que todo lo desafían, y son ellas mismas la libertad.»
Sergio Ramírez, Babelia

«Una maravillosa artesana a la que la gente tiende a pasar por alto. Es tan genial e innovadora como Faulkner, García Márquez y Woolf.»
The New York Times

«La mejor obra de Toni Morrison. [...] Muestra su prodigioso talento.»
Chicago Sun-Times

«Si hay una novela con la que empezar a leer a Toni Morrison, es Beloved [...]. Toni Morrison es un tesoro americano.»
Biblioteca Pública de Nueva York

«Su obra es un bello y significativo desafío a nuestras conciencias y nuestra imaginación moral.»
Barack Obama

«La escritura de Toni Morrison es un tren que sabe adónde va: fiera y veloz en la narración, poéticamente sugerente en la descripción.»
Sunday Times

«Una heroína magnífica [...]. Un libro glorioso.»
The Baltimore Sun

«Una obra maestra [...]. Magnífica [...]. Abrumadora.»
Newsweek

«Brillante [...]. Resuena desde el pasado hasta el presente.»
San Francisco Chronicle

«Escrita con una fuerza que rara vez se ve en la ficción contemporánea. Uno siente profunda admiración al leerla.»
USA Today

«Esta novela, sobre los últimos efectos de la esclavitud en una familia afroamericana, es poética, dolorosa y necesaria.»
Tracy Chevalier

Estas buscando Ebook Beloved? Estarás feliz de saber ahora. Los Beloved PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Beloved o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Beloved eBook Aquí.

Descargar Beloved por Toni Morrison [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Beloved eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Beloved por Toni Morrison Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Beloved. Para comenzar a encontrar Beloved, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Beloved eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Beloved (Ebook). Puede ser útil.

Download Gratis Beloved por Toni Morrison

Beloved por Toni Morrison PDF GRATIS
Beloved por Toni Morrison PDF DOWNLOAD
Beloved por Toni Morrison GRATIS eBook
Beloved por Toni Morrison Full Download